Un año y medio después de su regreso al Guadalajara tras su aventura por Europa, Raúl Gudiño está preparado para volver a salir del Rebaño Sagrado.

El portero de 23 años ha perdido la titularidad en la Liga MX en manos de José Antonio Rodríguez y los rumores indican que Chivas sumará un arquero para el Torneo Clausura 2020, por lo que uno de ellos deberá buscar un nuevo horizonte.

Después de haber sido titular ayer en la derrota ante Santos en Torreón por la Copa MX, el ex-Porto respondió a los rumores sobre su posible salida.

"Sabemos de la presión que hay en Chivas, sabemos de lo que es portar el escudo, no es lo mismo estar en otra institución que en Chivas. Uno se maneja tranquilo, sabe de los rumores y a final de cuentas la mejor decisión va a ser la que tomen ellos y también la que yo tome para un futuro", dijo Gudiño al periodista Alejandro Ramírez en su regreso a la Perla Tapatía.

 

Además, el guardameta que no ve acción en Liga desde la jornada 11 aseguró que su prioridad es jugar y sumar minutos, por lo que su futuro podría estar fuera del Rebaño Sagrado.

"Yo lo que quiero es jugar, es lo que más me apasiona, es lo que más me gusta, siempre buscando jugar y tener minutos para poder aspirar a selección", sentenció.