Todo México se ha unido para apoyar a uno de sus más grandes referentes del futbol actual: Raúl Jiménez, luego de que sufriera un fuerte choque en la cabeza que lo mandó al quirófano y lo alejó de las canchas por tiempo indefinido.

Es por ello que, sin importar los colores, el deporte, ni ningún otro aspecto, el mundo del deporte se ha mostrado conmovido por la situación del goleador del Wolverhampton y no ha dudado en enviarle sus mejores deseos de recuperación.

Uno de ellos es el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el cual a través de sus redes sociales publicó una postal de Raúl Jiménez con la playera del Wolverhampton y la Arena México de fondo, así como el hashtag #FuerzaRaúl.

"¡Vamos Raúl Jiménez! ¡Estamos Contigo! De parte de la familia del Consejo Mundial de Lucha Libre te enviamos los mejores deseos para tu pronta recuperación", escribió el CMLL en la publicación que tuvo más de tres mil reacciones y un sinfín de comentarios positivos.

Hay que recordar que el canterano del América es muy cercano al mundo de la lucha libre, gracias a su gran amigo, el luchador, Sin Cara, con quien está muy unido e incluso ha festejado en más de una ocasión alguno de sus goles con su máscara puesta.