Rayados de Monterrey venció por 2-0 a Mazatlán por la jornada 15 del Guard1anes 2020 en el Estadio El Kraken. Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez anotaron para los de Antonio Mohamed, mientras que Camilo Sanvezzo descontó para los locales. 

Los de Nuevo León llegaban con la intención de acercarse a la zona de clasificación directa luego de haber superado a Querétaro en la última jornada y a Tijuana, en ida de la final de la Copa MX, con una gran rotación en el 11 inicial. Por su parte, los de Sinaloa arriban con el objetivo de volver a sumar de a 3 para acercarse al repechaje. 

Sin embargo, en la primera parte Monterrey demostró porque vive un gran momento ya que a los 2 minutos Avilés Hurtado marcó el 1-0 gracias al regalo de Miguel Fraga. Además, a minutos de que termine el primer tiempo, Nicolás Sánchez marcó el 2-0 luego de que le hayan cobrado un polémico penal a la Pandilla.

Por otra parte, la segunda parte el equipo del Turco salió con la idea de ampliar la diferencia que había obtenido a los primeros 45 minutos. A pesar de esto a los 52’ Camilo Sanvezzo metió en partido a los locales luego de descontar tras cruzarle el tiro a Hugo González

De esta manera, Rayados de Monterrey se mantiene con 26 puntos, por debajo de América por diferencia de gol, mientras que Mazatlán es 16º en el Guard1anes 2020 con 13 puntos. Por otro lado, la próxima jornada la Pandilla recibe a Cruz Azul, en un duelo directo para la clasificación directa, y los de Sinaloa visitan a Atlético de San Luis encuentro que podría ser clave para alcanzar la zona de repechaje.