En Monterrey se viene un equipo renovado. O al menos eso es lo que planea la directiva, conducida por el presidente deportivo Duilio Davino. La idea es intentar hacer un recambio y contratar caras nuevas para poder contar con una plantilla que pueda ser competitiva durante varios años.

Entre estos cambios que quieren hacer en el elenco regiomontano está en contratar al lateral izquierdo Cristian Calderón. Pese a que arribó hace poco tiempo al Rebaño, el defensor no ha tenido demasiados minutos como titular, por lo que intentarán hacer un esfuerzo por incorporarlo.

¿Cuál es la estrategia de Rayados? De acuerdo a lo que informó Multimedios Deportes, le ofrecerán dos futbolistas a Chivas a modo de intercambio: los mediocampistas Alfonso González y Jonathan González

Lo curioso de todo este asunto es que, hace unos días y frente a los rumores sobre una posible salida, Chicote manifestó el deseo de quedarse en el Rebaño: “Me siento muy contento, muy feliz de estar en Chivas, en un grupo de grandes personas como son todos mis compañeros".

"Obviamente es un reto muy grande. Me visualizo siendo campeón y levantando la copa, levantando un título, y los que vengan con Chivas”, agregó Calderón, quien tiene contrato con el elenco de Guadalajara hasta el 31 de diciembre de 2022.