logotipo del encabezado
Mercado

Rayados va a la carga por un campeón del mundo

El reciente campeón del fútbol mexicano quiere incorporar a Lukas Podolski en este mercado de pases.

Mohamed puede tener un nuevo refuerzo de lujo.
© Jam mediaMohamed puede tener un nuevo refuerzo de lujo.

Monterrey no descansa. Luego de su reciente campeonato conseguido, que vino después de una gran participación en el Mundial de Clubes, la directiva ya puso manos a la obra para jerarquizar aun más al equipo.

Según el diario alemán ‘Kolner Stadt-Anzeiger’, el cuadro regio estáinteresadoen Lukas Podolski.

Además del equipo mexicano, Chicago Fire y el Flamengo de Brasil pretenderían al delantero, que fue campeón del Mundial 2014 conAlemania.

El ex-Bayern Munich actualmente se encuentra disputando la J1 League con el Vissel Kobe. Su contrato con el elenco japonés vence el 31 de enero, por lo que podría llegar gratis.

No es la primera vez que Podolski suena para reforzar a Rayados. En junio de 2019 se lo mencionó, pero finalmente la inversión fue hecha en Vincent Janssen.

Lee también
Tras rechazar a Querétaro, Podolski tiene nuevo club
Europa

Tras rechazar a Querétaro, Podolski tiene nuevo club

¡No le importó nada! El cruel trolleo de Podolski a Schalke 04 en Twitter
Europa

¡No le importó nada! El cruel trolleo de Podolski a Schalke 04 en Twitter

Crece el sueño: "No veo imposible que Boca pueda traer a Podolski"
Conmebol

Crece el sueño: "No veo imposible que Boca pueda traer a Podolski"

¿Podolski se acerca a Monterrey?
Concacaf

¿Podolski se acerca a Monterrey?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo