De manera sorpresiva, porque pasaron más de tres días desde la igualdad sin goles ante Pachuca, Toluca anunció la salida de José Manuel de la Torre. Con un comunicado en las redes sociales, el conjunto del Estado de México le dio las gracias al experimentado estratega y empezó a buscar a su reemplazante.

Nombres como el de José Saturnino Cardozo, Rubén Romano, Gabriel Heinze y Juan Carlos Osorio aparecieron entre las opciones para la directiva de los Diablos Rojos. Pero, de acuerdo a la información que brindó el diario Récord, las autoridades del club ya se habrían inclinado por su candidato.

 

"Después de las destitución del Chepo de la Torre, el DT argentino volverá a casa: Hernán Cristante volverá a Toluca, la directiva sigue negociando con él, motivo por el que Carlos Adrián Morales estará como interino en el partido de este fin de semana ante Cruz Azul", informó el reconocido medio de comunicación.

Hernán Cristante sería el elegido de Toluca (Captura)

Hernán Cristante sería el elegido de Toluca (Captura)

En caso de hacerse oficial por parte de los Choriceros, el exportero y leyenda tendrá su segunda etapa en la institución mexiquense. Ya había estado al frente del plantel profesional entre 2016 y 2019, y había conseguido llegar a una final de Copa MX y otra de Liga MX, aunque no corrió con suerte.

La idea principal de la directiva es tenerlo en Metepec esta misma semana para dirigir ante La Máquina en el domingo. En el caso más tardío, el argentino haría su estreno en la jornada 14 del Guard1anes 2020 ante Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.