Gustavo Mendoza tuvo un gran mano a mano con Pedro Caixinha a través de una videollamada y hablaron sobre el pasado, presente y futuro del europeo.

 

 

El técnico señaló sobre la relación que mantenía con los Directores Deportivos: "Todos los trabajos deben ser complementarios con un gran respeto de lo que son las funciones de cada quien. A mí me gusta definir las cosas de un inicio y deberían tener tres puntos: lealtad, conocimiento de relación y espíritu de misión con el grupo que estamos trabajando".

"Tengo que estar muy grato a México, al futbol mexicano y a los equipos que me han dado la oportunidad. Y también por darme las herramientas para poder haber obtenido los títulos y trofeos que en conjunto hemos obtenido", respondió el ex DT de Cruz Azul cuando el periodista le preguntó sobre si regresará a la Liga MX.

 

 

Más adelante, el mismo Gustavo Mendoza les aseguró a sus compañeros de Fox Sports que Caixinha volverá a dirigir y algún día lo tendremos nuevamente en el país.

El comentarista informó: "Sé que ha tenido pláticas y ofertas de equipos de España y de Portugal, pero no lo descarten. En diciembre tuvo una oferta del futbol mexicano que no quiso aceptar, así que pronto estará de regreso como técnico y un día en México".