Tras las primeras nueve jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX lo único que quedó claro para Monterrey es que no puede conseguir regularidad. Después de haber caído 1-0 con FC Juárez, Necaxa le dio otro cachetazo el pasado fin de semana y lo derrotó 2-0 en el Gigante de Acero.

Meses después de adjudicarse la Concachampions, los aficionados no están para nada conformes con el rendimiento del equipo y muchos hasta se animan a pedir la inmediata salida de Diego Alonso.

Según la información del reportero José Manuel Elgueta, luego de la derrota ante los Rayos de Aguascalientes hubo un suceso importante en el vestidor: "Hoy martes hubo una encerrona con cuerpo técnico y jugadores donde estuvieron conversando casi 40 minutos".

"¿Qué se dijeron? Lo que hemos podido investigar es que se dijeron absolutamente de todo. Qué es lo que molesta, qué es lo que ha sucedido con los cambios", aseguró el comunicador de Multimedios Deportes.

El próximo compromiso de Monterrey será el sábado 21 de septiembre ante Puebla, en condición de local, y el objetivo será sumar de a tres para volver a meterse en los puestos de zona de Liguilla.