logotipo del encabezado
Mercado

Reportero de Televisa da casi por hecha la llegada de Édgar Méndez a Atlas

Según la información de este reconocido reportero, los Zorros están próximos a cerrar un fichaje de jerarquía.

Reportero de Televisa da casi por hecha la llegada de Méndez a Atlas
© Getty ImagesReportero de Televisa da casi por hecha la llegada de Méndez a Atlas

Después de no haber conseguido la calificación a la Liguilla del Apertura 2019, la directiva de Atlas ya piensa en lo que será el armado del plantel para el siguiente semestre.

Según confirmó Alejandro Irarragorri en varias entrevistas, la idea principal del club de Guadalajara es sacarse de encima una gran cantidad de extranjeros y reorganizar el equipo con muchos mexicanos.

Sin embargo, y de acuerdo a la información de Carlos Córdova, los Zorros tienen casi amarrado a un futbolista foráneo que milita en otro club de la Liga MX.

Tweet placeholder

“Es casi un hecho, está a más del 90% pero pues el toreno sigue, así que debe ser arreglado a la conclusión”, afirmó el reportero de Televisa en su cuenta personal de Twitter sobre la situación de Édgar Méndez.

De esta forma, Atlas se quedaría con una importante pieza de Cruz Azul pero sumaría un nuevo internacional a su plantilla.

Publicidad
Lee también
El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

El principal candidato a ser entrenador de Liga de Quito

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?
Liga Mx

América, Chivas o… ¿cuál es el equipo mexicano más popular en USA?

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Cruz Azul de Anselmi va por dos titulares de Liga de Quito

Joao Rojas interesa a otro grande de México
Futbol Ecuador

Joao Rojas interesa a otro grande de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo