Tigres UANL pisó en falso por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El conjunto felino cayó ante Santos Laguna por 2-0 y perdió la opción de continuar invicto en el certamen. Los tantos del encuentro fueron anotados por Juan Ferney Otero y Eduardo Aguirre.

Luego del encuentro, Ricardo Ferretti platicó en conferencia de prensa. El Tuca aseguró que el auriazul no demostró un mal rendimiento dentro del terreno de juego, lo tenían controlado y solo faltó el gol. Cabe destacar que el primer tanto por partido del cuadro lagunero llegó a los 74 minutos de juego.

"Teníamos el partido controlado. Estábamos más cerca del gol nosotros, todo el tiempo, antes de que ellos nos anotaran; pero el futbol es así. Con los descuidos que tuvimos, ellos aprovecharon bien. No se hace un mal partido, pero faltó el gol", destacó el estratega.

Más adelante, habló sobre el fallo desde los doce pasos de Carlos González, a quien consideró una persona madura y a la que no tiene que levantarle el ánimo. "Carlos es una persona madura y no creo que tenga levantarle el ánimo por fallar un penal, todos han fallado", afirmó.

Por otra parte, Tigres deberá preparase de cara al próximo duelo por la competencia, en donde se estarán viendo las caras ante Atlas. El partido se llevará a cabo el 23 de enero, a partir de las 19:00 horas del centro de México.