El encuentro frente a León marcó un antes y un después en Tigres ya que se ordenó para encontrar un mejor funcionamiento para hilvanar 3 victorias consecutivas, la última frente a Rayados de Monterrey. Debido a esto, el Ricardo Ferretti parece haber encontrado la alineación ideal y la repetiría frente a Atlético de San Luis

La victoria en el Clásico Regio le dio al experimentado técnico la prueba de que había encontrado la mejor formación para encarar lo que queda del Guard1anes 2020 de la mejor manera. Especialmente con el objetivo de alcanzar la clasificación directa. 

Además, el Tuca parece haber encontrado más variantes en el ataque ya que no es André-Pierre Gignac el único referente de ataque. Tigres ahora cuenta con la velocidad y el buen pie de Leo Fernández y Julián Quiñones en los extremos. 

Debido a esto que Ricardo Ferretti habría decidido repetir el mismo equipo que venció a Rayados de Monterrey luego de que haya reiterado el mismo 11 en los últimos entrenamientos, según lo informado por Willie González. Es más, se especuló que Diego Reyes podría reemplazar a Carlos Salcedo, pero el Tuca decidió que no viajara a la gira europea del Tri

Por otro lado, el Diente López, que viene de marcar en los últimos 3 partidos, se mantiene en el banco para darle frescura al equipo de Nuevo León en el segundo tiempo.

El Tuca repetiría el mismo 11 que se quedó con el Clásico Regio.

El Tuca repetiría el mismo 11 que se quedó con el Clásico Regio.