Víctor Guzmán pasa por el momento más crítico de su carrera y de su vida. El caso de doping positivo podría caerle en una sanción muy dura y estar mucho tiempo sin jugar al futbol.

 

Es por eso que el Pocho está plenamente concentrado en eso, en que todo salga bien con la prueba "B" y que haya sido una simple confusión.

Incontables futbolistas y personas importantes del deporte en México le han enviado su apoyo. Más que nada, por supuesto, los elementos de Chivas y Pachuca.

 

 

En esta ocasión, recibió fuerzas desde otras instituciones. "Si está tranquilo que no hubo nada, las cosas se van a resolver a su favor. Estamos con él, cualquiera que pase por esta situación es un momento difícil. Le mandamos un fuerte abrazo desde acá", señaló Richard Ruíz de Toluca.

 

 

Un jugador de Pumas también tuvo este lindo gesto. Aldredo Saldívar apuntó: "Cómo compañero se siente, es un tema que se tiene que hablar con él, entre directivas. Intentando que no pase con compañeros más directos en el equipo. Ojalá que se resuelva de la mejor manera".