arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Pocho Guzmán pasa por un momento crítico y muchos jugadores de la Liga MX le brindan su apoyo.

Concacaf Jugadores

Richard Ruíz y Alfredo Saldívar le brindaron su apoyo a Víctor Guzmán

Los futbolistas de Toluca y Pumas se tomaron un tiempo en conferencia de prensa para mandarle un mensaje al Pocho en este difícil momento. 

Bolavip

El Pocho Guzmán pasa por un momento crítico y muchos jugadores de la Liga MX le brindan su apoyo.

El Pocho Guzmán pasa por un momento crítico y muchos jugadores de la Liga MX le brindan su apoyo. (Foto: Getty Images)

 

Víctor Guzmán pasa por el momento más crítico de su carrera y de su vida. El caso de doping positivo podría caerle en una sanción muy dura y estar mucho tiempo sin jugar al futbol.

Es por eso que el Pocho está plenamente concentrado en eso, en que todo salga bien con la prueba "B" y que haya sido una simple confusión.

Incontables futbolistas y personas importantes del deporte en México le han enviado su apoyo. Más que nada, por supuesto, los elementos de Chivas y Pachuca.

 

En esta ocasión, recibió fuerzas desde otras instituciones. "Si está tranquilo que no hubo nada, las cosas se van a resolver a su favor. Estamos con él, cualquiera que pase por esta situación es un momento difícil. Le mandamos un fuerte abrazo desde acá", señaló Richard Ruíz de Toluca.

 

Un jugador de Pumas también tuvo este lindo gesto. Aldredo Saldívar apuntó: "Cómo compañero se siente, es un tema que se tiene que hablar con él, entre directivas. Intentando que no pase con compañeros más directos en el equipo. Ojalá que se resuelva de la mejor manera".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail