Una de las grandes contrataciones en Los Ángeles Galaxy, fue la de Riqui Puig, deportista que no contó con los minutos deseados en Barcelona, sin embargo, en Estados Unidos ha encontrado un espacio y además es una de las figuras del cuadro blanco.

Por esa razón, al futbolista le gustaría tener a un español en la plantilla del elenco angelino y, además de ello, con pasado glorioso por Real Madrid. Claro, y es que él fue uno de los jugadores que recientemente salió de la Casa Blanca y por la puerta grande.

El jugador en cuestión es nadie más, ni nadie menos que, Isco Alarcón, el jugador que recientemente quedó libre tras su corto segundo semestre de 2022 jugando para Sevilla, club andaluz, al cual fue de la mano del entrenador Julen Lopetegui, quien lo pidió, pero luego fue destituido.

Y fue AS, el medio que reveló el interés y ganas de Puig por contar con Alarcón, jugador de 30 años quien espera tener más minutos de juego. Cabe recordar que desde su salida del elenco de Andalucía, surgió la opción de ir al fútbol de la MLS, pero desde el 1 de enero, se verán movimientos claves.

De otra parte, es importante decir que en ese equipo aún tienen espacio para un jugador franquicia, el cual, eventualmente, sería ocupada por Isco, jugador al cual no tendrían problema en pagarle una buena cantidad de dinero, teniendo en cuenta que en eso consiste la figura del catalogado como: franquicia.