Inter Miami disputa la segunda temporada en la MLS con el firme propósito de consolidar una idea de juego que los lleve a ganar el primer título. Sin embargo, el inicio de la temporada 2021 no ha sido del todo bueno y uno de los apuntados para que mejore el nivel es Rodolfo Pizarro.

En las primeras cuatro fechas de la MLS 2021, Inter Miami suma cinco puntos de 12 posibles al tener una derrota, un triunfo y dos empates. Pizarro acumula 302 minutos jugados, una asistencia y tuvo el 20% de participaciones en opciones de gol según Transfermarkt.

El rendimiento de Pizarro no es el que David Beckham, dueño de Inter Miami, esperaría y más si se trata de un futbolista que ocupa uno de los tres lugares como Jugador Franquicia del equipo. Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, los otros dos futbolistas que tienen esta asignación.

En este contexto del bajo nivel de Pizarro salió un rumor que Beckham estaría buscando una figura del Inter de Milán para reforzar al equipo. Esto quiere decir que el Inter Miami tendría que salir de uno de sus tres jugadores franquicia: Pizarro, Matuidi o Higuaín.

 

Estrella de Europa le quitaría el lugar a Rodolfo Pizarro en Inter Miami

De los tres jugadores franquicia del Inter Miami al primero que se le acaba el contrato es a Matuidi (31/12/2021), mientras que Higuaín finaliza el vínculo en diciembre de 2022 y Pizarro tiene opción de extender su relación con el equipo de Beckham hasta 2024. Sin embargo, el mediocampista mexicano tiene más mercado que los otros dos futbolistas. Entonces…