La pandemia no ha pasado pero las diferentes actividades en todo el mundo intenta volver a la normalidad. Entre ellas está el futbol que el próximo jueves vuelve a la competición en España, Inglaterra e Italia. En Estado Unidos no es la excepción ya que la MLS comienza a prepararse para su regreso y hoy volvió a los entrenamientos en equipo una de las cenicientas de ésta temporada, Inter Miami. 

 

Así lo comunicó en el día de hoy la franquicia del sur de Florida al decir que habían recibido la aprobación de la Major League Soccer para volver a entrenar con normalidad, bajo un estricto protocolo, en el Inter Miami CF Training Center por lo que comienza a dar pasos para volver a jugar partidos. 

"El centro de entrenamiento y los campos se limitarán únicamente a los jugadores y al personal esencial, quienes deben someterse a pruebas regulares del COVID-19", reza el anuncio en el que se indica que previo a esto los jugadores no se han entrenado de manera individual.

Por otro lado, Inter Miami vuelve a las prácticas luego de que la MLS haya decidido frenar los entrenamientos y posponer la liga desde el pasado 12 de marza luego de que la pandemia comenzara a hacer estrago en Estados Undios. 

 

 

"Se espera que los planes para la reanudación de los partidos de la MLS se anuncien en los próximos días, ya que la MLS y la Asociación de Jugadores de la MLS llegaron a un nuevo convenio colectivo el miércoles pasado. El nuevo convenio colectivo se extenderá hasta el 2025 e incluye un acuerdo para reanudar la temporada 2020 este verano", finaliza el comunicado.