Mientras las ligas de Europa regresan a la actividad para terminar con sus temporadas, la MLS decidió romper el molde y anunció un formato totalmente novedoso para volver a la competencia el próximo 8 de julio. El mexicano de Inter Miami, Rodolfo Pizarro, se refirió a esta noticia y consideró que las medidas de seguridad para los jugadores están garantizadas. 

"Muy contento porque ya regrese la Liga, la verdad que muy feliz. Que nos sigan por televisión que nosotros vamos a entregarnos al máximo y vamos a intentar darles alegrías a ellos", comenzó en conferencia de prensa el ex Rayados. Los juegos serán a puertas cerradas en el complejo ESPN Wide World of Sports en el Walt Disney Resort en Florida.  

El elemento de 27 años se mostró contento en la vuelta a los entrenamientos grupales y opinó acerca del riesgo de contagio al que se exponen los futbolustas: "Creo que están haciendo todo para que nos sintamos seguros, a salvo, me siento bien sabiendo que haciendo los protocolos de seguridad vamos a estar a salvo y contento de regresar y que nos cuiden de la manera que nos han cuidado"

Además, el talentoso volante se manifestó por el estado físico en que se encuentra el plantel de cara al certamen estadounidense. "Fisicamente estamos muy bien. Creo que a pesar del parón somos uno de los equipos que nos va a ayudar este parón porque nos vamos a conocer más, nos exigimos mucho en lo físico"

Por último, fue claro cuando habló de los objetivos que tiene el flamante equipo de David Beckham. "Creo que las aspiraciones son quedar campeón del torneo. Por eso vamos a luchar en cada partido, para ser campeones", sentenció el jugador que jugó dos partidos con su nuevo club y marcó un gol.