Los distintos comentarios positivos de Pello Maldonado hacia Tigres UANL han hecho que quede más que claro a qué equipo Regiomontano apoya. El periodista ha criticado en muchas ocasiones a Rayados en sus redes sociales, por lo que ha formado una gran rivalidad con los aficionados de ese equipo.

Maldonado ha llegado a pelearse hasta con algunos jugadores que están identificados con La Pandilla, como lo es Rodolfo Pizarro. Estos dos se han sacado chispas con algunos encuentros en Twitter y esta tarde nos regalaron un capítulo más.

Una cuenta Rayada filtró un video de Pello bailando con Maskarín cuando éste trabajaba en otra televisora local. "¿Este es el "periodista" héroe de todos los tigres? El que le dice "payaso" a Pizarro y era la edecán de mascarin?", comentó.

 

 

El jugador de Inter Miami vio el video ya que fue etiquetado en la publicación y volvió a trollear al periodista. El ex Deportivo Guadalajara se rió y respondió con varios emojis, dejando más que en claro lo que piensa de la grabación.

Pello Maldonado dejó pasar estos comentarios y no respondió nada en su cuenta de Twitter. Sin dudas, estos dos personajes seguirán sacándose chispas en las redes sociales y entreteniendo a los fanáticos que buscan discusiones.