El pasado lunes se concretó lo que venía siendo un rumor hace semanas: José Manuel de la Torre fue cesado de su cargo como entrenador de Toluca debido a una serie de malos resultados, los cuales hicieron imposible que permaneciera en la institución. Cabe recordar que el Choricero no ve la victoria hace 6 partidos.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, varios nombres sonaron para reemplar al Chepo. Sin embargo, Carlos Morales quedó como Director Técnico interino y, por el momento, estará al mando del equipo para la siguiente jornada, en la cual se enfrentarán ante Cruz Azul.

Mucho se ha hablado en los medios acerca del despido. Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, expresó su opinión y aseguró que la directiva de los Rojos se apresuró en echar a José Manuel, sosteniendo que no había necesidad de cesarlo tan pronto.

"Yo voy a quedarme con la mía, soy terco, pero para mí no había porque correr a José Manuel de la Torre, y si lo vas a correr, juzga con la misma vara al plantel", expresó Rodríguez en una platica junto a Mariana Velázquez y Sauret.

Como mencioné anteriormente, los dirigidos por Carlos Morales se enfrentarán ante La Máquina por la treceava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El duelo se llevará a cabo el domingo 4 de octubre, y será a partir de las 12:00 hs del centro de México.