Más allá del mal momento que vive, Pumas siempre es de cuidado porque se trata de uno de los cuatro grandes del país y en Tijuana lo saben, como lo expresó Luis Fernando Fuentes durante la conferencia de prensa de este jueves al mediodía.

"Empezaremos a trabajar en lo táctico ya que estemos en la Ciudad de México, sabemos al rival que vamos a enfrentar, su peligrosidad, y para poder sacar un resultado positivo, dependerá de lo que hagamos en lo individual y colectivo", declaró.


Además, el canterano auriazul manifestó: "Siempre buscamos mejorar, encontrar ese equilibrio entre la defensa y delantera y consiguiendo eso logras ser un equipo muy fuerte; el actual tiene las dos cosas (una defensa sólida y delantera letal) y nosotros seguimos trabajando para encontrar eso. Esa es la meta al cierre del torneo, ser un equipo más equilibrado, pero en el fútbol a veces depende de las circunstancias o la complejidad del partido".

El ex Monterrey jugó en total ocho años con los universitarios: fueron 306 partidos oficiales con 7 goles y 2 Campeonatos, además de haberse dado el gusto de jugar para la Selección Nacional un solo encuentro.