MÁS DE Concacaf

Concacaf México

"Sabemos de la peligrosidad de Pumas"

Pese a la crisis de los de la UNAM, en Tijuana no quieren subestimarlos ni mucho menos en la previa.

Bolavip

"Sabemos de la peligrosidad de Pumas"

Más allá del mal momento que vive, Pumas siempre es de cuidado porque se trata de uno de los cuatro grandes del país y en Tijuana lo saben, como lo expresó Luis Fernando Fuentes durante la conferencia de prensa de este jueves al mediodía.

"Empezaremos a trabajar en lo táctico ya que estemos en la Ciudad de México, sabemos al rival que vamos a enfrentar, su peligrosidad, y para poder sacar un resultado positivo, dependerá de lo que hagamos en lo individual y colectivo", declaró.


Además, el canterano auriazul manifestó: "Siempre buscamos mejorar, encontrar ese equilibrio entre la defensa y delantera y consiguiendo eso logras ser un equipo muy fuerte; el actual tiene las dos cosas (una defensa sólida y delantera letal) y nosotros seguimos trabajando para encontrar eso. Esa es la meta al cierre del torneo, ser un equipo más equilibrado, pero en el fútbol a veces depende de las circunstancias o la complejidad del partido".

El ex Monterrey jugó en total ocho años con los universitarios: fueron 306 partidos oficiales con 7 goles y 2 Campeonatos, además de haberse dado el gusto de jugar para la Selección Nacional un solo encuentro.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail