Jaime Lozano, director técnico de la selección nacional Sub-23 de México, dio la lista de los 24 convocados para trabajar en las instalaciones de Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, del 2 al 5 de febrero, de cara al Preolímpico de Guadalajara

Chivas de Guadalajara es el equipo que más jugadores aportará en una citación que no contará con José Juan Macías debido a que tiene una lesión. 

Serán cuatro jugadores que irán por parte del Rebaño sagrado entre lo que se destacan Uriel Antuna y Jesún Angulo

 

Por otra parte, desde Cruz Azul sumará a tres de sus jugadores. Uno es Santiago Giménez que no ha convertido goles en lo que va el Clausura 2020, mientras que el otro es Roberto Alvarado que dio dos asistencias en lo que va el campeonato. El tercero es Sebastián Jurado que es suplente en el equipo que dirge Robert Dante Siboldi.

Por otro lado, Pumas cedió a tres jugadores entre los que se destaca Alan Mozo que lleva 20 partidos jugados con los felinos en esta temporada. 

Muy diferente es la situación de América y Rayados de Monterrey que no aportaran a ningún jugador para esta convocatoria tras haber disputado la última final.