arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El equipo de Almeyda venció a Vancouver Whitecaps. (Twitter)

Concacaf MLS is Bac

San Jose Earthquakes vence 4-3 a Vancouver Whitecaps con gol de Oswaldo Alanís

Eróica remontada de San José Earthquakes para vencer 4-3 a Vancouver Whitecaps en la MLS is Back. Alanís marcó con una pierna casi lesionada.

Bolavip

El equipo de Almeyda venció a Vancouver Whitecaps. (Twitter)

El equipo de Almeyda venció a Vancouver Whitecaps. (Twitter)

En un encuentro no apto para cardíacos, San José Earthquakes le dio vuelta el encuentro a Vancouver para ganarle 4-3. El gran héroe de la noche fue Oswaldo Alanís que marcó el 3-3 parcial para que salvar al equipo de Matías Almeyda. 

En la primera parte el conjunto del Pelado manejaba el balón, pero no hacía daño a diferencia de los canadienses que en la primera jugada marcó el 1-0 con un golazo de Ali Adnan, que avanzó de izquierda a derecha para rematar en el palo más lejano de Vega. 

Sin embargo, San José no aprendió de los errores defensivo del primer gol y volvió a fallar en una contra que terminó con un gol en propia puerta de Judson Tavares para que Vancuver gane 2-0. A pesar de esto, a poco de que terminen los primeros 45 minutos descontó el equipo de California con Andy Ríos. 

En la segunda parte el equipo de Almeyda salió en busca del empate y al igual que en el primer tiempo manejaba la pelota. Pero nuevamente con un error en la salida apareció Cristian Dajóme para marca el 3-1 luego de que el portero de Earthquakes, Mario Vega, haya dejado un balón corto en la salida. 

A pesar de esto, San José volvió a ponerse en partido a luego de que haya Wondolowski haya marcado un gol insólito. 

Sin embargo, las emociones no terminaron ahí ya que Alanís, con una molestia de en su pierna, marcó el 3-3 parcial mientras que Salinas puso el 4-3 para que el equipo de Almeyda se quede con su primera victoria en la MLS is Back. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail