$bp(“Brid_94868096”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”600662″});
En un encuentro no apto para cardíacos, San José Earthquakes le dio vuelta el encuentro a Vancouver para ganarle 4-3. El gran héroe de la noche fue Oswaldo Alanís que marcó el 3-3 parcial para que salvar al equipo de Matías Almeyda.
ver también
Alanís marcó lesionado para salvar al equipo de Almeyda
En la primera parte el conjunto del Peladomanejaba el balón, pero no hacía daño a diferencia de los canadienses que en la primera jugada marcó el 1-0 con un golazo de Ali Adnan, que avanzó de izquierda a derecha para rematar en el palo más lejano de Vega.
Sin embargo, San José no aprendió de los errores defensivo del primer gol y volvió a fallar en una contra que terminó con un gol en propia puerta de Judson Tavares para que Vancuver gane 2-0. A pesar de esto, a poco de que terminen los primeros 45 minutos descontó el equipo de California con Andy Ríos.
En la segunda parte el equipo de Almeyda salió en busca del empate y al igual que en el primer tiempo manejaba la pelota. Pero nuevamente con un error en la salida apareció Cristian Dajóme para marca el 3-1 luego de que el portero de Earthquakes, Mario Vega, haya dejado un balón corto en la salida.
A pesar de esto, San José volvió a ponerse en partido a luego de que haya Wondolowski haya marcado un gol insólito.
Sin embargo, las emociones no terminaron ahí ya que Alanís, con una molestia de en su pierna, marcó el 3-3 parcial mientras que Salinas puso el 4-3 para que el equipo de Almeyda se quede con su primera victoria en la MLS is Back.