Se viene Puebla - Pumas el viernes desde las 21 en el Estadio Cuauhtémoc y el entrenador del local, José Luis Sánchez Solá, calentó la previa durante su conferencia de prensa de este miércoles.

“Cuando las cosas están mal, están mal y ya. A lo mejor te digo que está bien, me la creo y es una mierda todo, a lo mejor hablo de más. La mala comunicación que hemos tenido es la causa, no han resultado los entrenamientos, la idea está y de manera por separado nos ha salido muy bien, a la hora que lo quise juntar, mal, muy mal”, comentó el estratega sobre el flojo arranque de La Franja en este Clausura 2019.

Además, Chelis le apuntó al rival de la jornada 11 de la Liga MX: “Me da lo mismo que sea Pumas o galletas de animalitos, con todo respeto, son tres puntos que están en disputa en nuestra casa y ese es el tema no hay mas”.

Por último, el timonel elogió a una de sus grandes apuestas que estará ausente en este choque: “Hace cinco semanas ni lo conocían y hoy lamentamos la ausencia de Alan Acosta, necesitamos una variante de inmediato”.