Santos Laguna es un equipo que no ha tenido tanta activiadad al principio del mercado de pases. Sí entró en acción con el Guard1anes 2020 comenzado. Después de disputarse la primera jornada, el cuadro lagunero perdió un jugador muy importante para su equipo: Gerardo Arteaga. 

El lateral derecho dejó de ser Guerrero para hacer su primera experiencia en el futbol europeo, más precisamente en el Genk de Bélgica. En su lugar, la directiva de Torreón contrato a Betsiel Hernández, quien ya palpita cómo será sustituir en el equipo a Arteaga.

(Tw: Santos Laguna).

(Tw: Santos Laguna).

"Me siento muy arropado. Con toda la disposición de de darlo todo en el día a día como Guerrero. Acepté la oportunidad con muchas ganas y entusiasmo. Vengo a dar lo mejor para suplir ese lugar muy grande que dejó Gera", comentó el defensor, en conferencia de prensa. 

Hernández llegó procedente de Xolos de Tijuana, donde disputó seis partidos en el ya cancelado Clausura 2020 de la Liga MX. El elemento de 25 años también jugó en Gallos de Querétaro y en Cimarrones en el Ascenso MX.

A su vez, el futbolista dejó en claro sus ganas de aparecer en el once inicial: "Estoy con muchas ganas desde que supe que venía a este club. Vengo a adaptándome al estilo de juego para estar a disposición del entrenador"