Deportivo Saprissa y Guadalupe se miden este domingo 15 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá por la decimoquinta jornada de la Liga Promerica. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas locales y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV.

A pesar de la derrota en el clásico ante Alajuelense, Saprissa se repuso rápidamente con dos goleadas consecutivas. Los Morados superaron 4-1 a Municipal por la Liga CONCACAF y 4-0 a Pérez Zeledón en el torneo local. El equipo de Walter Centeno buscará sumar de a tres para apoderarse del segundo puesto y seguir firme ;en la lucha por ingresar a las semifinaes.

Guadalupe, por su parte, lleva cuatro encuentros sin triunfos y se mantiene en el tercer puesto del Grupo A con 18 unidades. Si bien sus posibilidades son pocas, aún tendrá con qué soñar si logra una victoria este domingo.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Saprissa vs. Guadalupe?

El partido de Saprissa vs. Guadalupe por la jornada 15 de la Liga Promerica será este domingo 15 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Horario del partido según cada país:

Costa Rica: 16:00 horas

CDMX: 16:00 horas

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO a través de FUTV.