Alajuelense recibe a Pérez Zeledón HOY, miércoles 18 de octubre por la Jornada 15 del Apertura 2023 de la Liga Promerica. Este partido se jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 20:30 horas de Costa Rica.

Los locales quieren seguir en la lucha por el campeonato y necesitan una victoria para que el Saprissa no se aleje. Por otra parte, el visitante busca alejarse de los puestos bajos de la tabla y para ello buscarán los tres puntos en su visita a los de Alajuela.

¿Dónde VER Alajuelense vs Pérez Zeledón por la Liga Promerica?

El partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón por el Apertura 2023 de la Liga Promerica se podrá ver EN VIVO desde Costa Rica por la pantalla de FUTV. El partido comenzará a las 20:30 horas locales.

Este encuentro, correspondiente a la Jornada 15, también se podrá ver EN VIVO desde todo México. Será transmitido por la señal de FUTV a las 20:30 horas de Ciudad de México.

¿Cómo llega el Alajuelense al partido?

La Liga Deportiva Alajuelense, uno de los grandes de Costa Rica, quiere quedarse con el Apertura 2023 para seguir acercándose al Saprissa en cantidad de torneos. Actualmente ocupan el segundo lugar de la tabla con 30 puntos, a 4 del líder, pero con un partido menos.

Los Rojinegros vienen de una sorprendente derrota ante Sporting San José por 2 a 1 en condición de locales, resultado que les impidió llegar a la cima del campeonato. Sin embargo, los Manudos se encuentran en la final de la Copa Costa Rica y semifinales de la Copa Centroamericana y buscarán el triplete.

¿Cómo llegó Pérez Zeledón a este encuentro?

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón, por su parte, cuenta un presente bastante distante al de su rival. Actualmente ocupan el 10° puesto en la tabla con 13 puntos y su objetivo para este último tramo de la temporada es alejarse del fondo de la tabla.

En su última jornada venció a Liberia por 3 a 2 en condición de local, aunque perdió a Jurguens Montenegro por expulsión. Con este triunfo, logró cortar una racha de 5 partidos sin conocer la victoria.

Encuesta ¿Quién ganará este partido?

¿Quién ganará este partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS