Guanacasteca recibe al Herediano HOY, miércoles 18 de octubre por la Jornada 15 de la Liga Promerica 2023. El partido se disputará en el Estadio Chorotega de Nicoya a partir de las 15:00 horas de Costa Rica.

El equipo local quiere quedarse con los tres puntos para sumarse a la pelea por el título, sin embargo en frente tiene a uno de los principales rivales en su objetivo, el Herediano, que quiere un triunfo que no permita que los líderes tomen distancia.

¿Dónde VER Guanacasteca vs. Herediano por la Liga Promerica?

El partido entre Guanacasteca y Herediano, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Promerica 2023 se podrá ver EN VIVO desde Costa Rica por la pantalla de FUTV a partir de las 15:00 horas.

Este apasionante encuentro también, que mide a dos de los equipos que luchan por mantenerse en la lucha por el campeonato, también será transmitido por la misma señal, para México.

¿Cómo llega Guanacasteca al partido?

El Guanacasteca busca ser la gran sorpresa del torneo y luchar hasta el final por el título del Apertura 2023. Los de Nicoya actualmente ocupan el 5° lugar en la tabla de posiciones con 22 puntos, a 12 unidades del líder.

Los Pampeanos ascendieron en 2021 y desde allí han demostrado una clara mejora que se plasma en la gran temporada durante este Apertura 2023. Con su reciente victoria ante San Carlos por 1 a 0 cómo visitantes, lograron mantenerse en los puestos altos y buscarán un lugar en la segunda fase.

¿Cómo llega Herediano a este encuentro?

El Herediano, uno de los cuatro grandes del fútbol de Costa Rica, quiere mantenerse en la lucha por la primera fase del Apertura 2023. Actualmente marchan en el cuarto puesto con 27 puntos, a 7 unidades del puntero.

El Huracán Rojiamarillo consiguió su último título durante el Apertura 2021 y este año buscarán repetir la conquista. Durante su último encuentro derrotó al líder, Saprissa por 2 a 0 cómo local, aunque luego fue eliminado por el mismo rival en las semifinales de la Copa Costa Rica.

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS