Todos sabemos lo mal que habían actuado los directivos del Toluca hace algunas semanas. Creyendo que iba a continuar con el ‘Pacto de Caballeros’, no le renovaron a Adrián Mora y éste se había decidido por Tigres, con quien había firmado un precontrato.
Sin embargo, hay buenas noticias para los seguidores deLos Choriceros:según el Diario Récord,la institución igualó el ofrecimiento deLos Felinoscon el jugador y, además, al cuadro regiomontano le pagarán una indemnización.
El contrato del defensor con los de la UANL era de 400 mil pesos mensuales. Hasta esa cifra se estuvieron que estirarLos Diablos Rojospara quedarse con quien es una de las máximas promesas del futbol mexicano.
Por su parte, la compensación para el equipo comandado por Ricardo Ferretti rondaría los 2 millones de dólares.
ver también
Redobló la apuesta: Hugo Sánchez le contestó todavía más fuerte a La Volpe
ver también
¿No le tenía fe a su ex-equipo? Arribas puso a Pumas por debajo de Tigres
A pesar de su error garrafal y de que la situación termina siendo desfavorable (desembolsó mucho dinero por un elemento que antes del inicio del problema ya era suyo) es valorable la actitud de la dirigencia del Toluca.
Los del norte, por su parte, realizaron el mejor negocio posible: ganaron mucho dinero por un elemento que fue de ellos solamente por un mes.