El Coronavirus obligó a suspender diversas actividades que podían provocar una alta aglomeración de gente. Así, el calendario debió ser modificado por completo.

En la vuelta la normalidad y con protocolos sanitarios para llevar a cabo, diversos torneos de futbol se preparan para retornar lo antes posible y no echar a perder toda la temporada.

La Concachampions era uno de esos campeonatos del cual los clubes miraban con ansias. Sin embargo, la fecha de regreso, que estaba pactada para el 28 de julio fue pospuesta nuevamente.

"Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de múltiples ligas y, debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 que estaba programada para comenzar el 28 de julio",reza un comunicado difundido en las redes.

"Continuaremos trabajando con nuestras Asociaciones Miembro, Ligas y otras partes interesadas propuestas para que la Liga Scotiabank pueda comenzar en unos meses", agrega.