En el día de hoy, el mundo entero está celebrando el Día del Padre. Lamentablemente, en medio de la pandemia mundial del Covid-19. Debido a esto, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, aprovechó esta ocasión tan especial, lanzó un tweet y trolleó a Chivas y Pumas.

"¡Hey, @Chivas y @PumasMX, ¿ya felicitaron a su papá, @ClubAmerica?", fueron las palabras del periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Si nos vamos a los números, el Club América es el equipo más ganador de México: Las Águilas cuentan con 13 títulos de Liga MX, lo sigue el Rebaño Sagrado con 12 y Pumas tan solo suma 6 campeonatos.

En lo que respecta a Concacaf, América también es el equipo más ganador de la Confederación con siete títulos, siendo en 2016 la última vez que levantó este trofeo, y con eso también instalarse en solitario como el más ganador, superando por uno a Cruz Azul.

Lo único que le faltaría al América es ser el más ganador del trofeo de Campeón de Campeones, donde está en segundo lugar con cinco y está a dos títulos de Chivas.