Por la décimoquinta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Pumas UNAM recibió a Tigres UANL en el Estadio Olímpico Universitario. Los equipos no se repartieron puntajes e igualaron 0-0 en un partido que aburrió a todos.

Una de las máximas figuras del encuentro ha sido el silbante, quien anuló dos goles. En la primera parte, fue al VAR y no le otorgó un gol a Alan Mozo. Luego, en la segunda mitad, Carlos González anotó, pero luego de revisarlo, decidió que la pelota había salido y lo canceló.

 

Con esta igualdad, los comandados técnicamente por Ricardo Ferretti quedaron colocados en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Punto importante se llevan a Nuevo León. Su próxima jornada será ante los Rayados de Monterrey, en el Clásico Regiomontano.

Por la otra parte, los dirigidos por Andrés Lillini continúan dentro de la zona de repechaje: quedaron colocados en la décimosegunda posición, al límite de quedar fuera. En la siguiente fecha se estarán viendo las caras ante Puebla.

A la temporada regular le quedan únicamente dos jornadas. Hasta el momento, Cruz Azul es el líder absoluto con 37 unidades, y lo sigue el Club América con 35. ¿Quién será el próximo campeón del fútbol mexicano?