La última temporada de Raúl Jiménez con Wolves fue tan brillante que despertó la atención de todos los aficionados del futbol. Su capacidad goleadora hizo que ahora tenga varios equipos interesados en él.

 

Exjugadores reconocidos a nivel mundial también son partícipes del gran momento del mexicano en la Premier League. Uno de ellos es Lothar Matthaus, cinco veces mundialista, ganador de siete Bundesligas y de un Balón de Oro. El alemán aseguró que el atacante está para jugar en un "grande" de Inglaterra.

"Si Jiménez sigue jugando a este alto nivel, al final de la temporada podría haber gran interés de varios equipos más grandes en Inglaterra que el Wolverhampton", comentó el alemán, en diálogo con Fox Sports

En los últimos meses, trascendió el rumor de un interés del Manchester United por el ex América, aunque hasta el momento no hubieron ofertas ni ofrecimientos formales.

 

 

También, desde la semana pasada, la información vincula al goleador con la Juventus. La Veccha Signora recibiría al jugador y a cambio cedería a Gonzalo Higuaín al Wolves. Las próximas semanas pueden ser importantes sobre el futuro del jugador.