Pensando en la Nations League de la Concacaf y la Copa Oro, que se llevarán a cabo a mediados del 2021, Gerardo Martino recibió este semana una mala noticia para la planificación de la Selección de México. Y es que, desde Holanda, llegó una información preocupante sobre un habitual convocado con el plantel...

A través de un comunicado oficial, PSV Eindhoven confirmó que Erick Gutiérrez sufrió una lesión que lo marginará de todos los compromisos del equipo a lo largo de este campeonato. Así se explicó el por qué de su ausencia en la victoria de este domingo 11 de abril frente a VVV Venlo en condición de visitante.

"Durante un entrenamiento de la semana pasada, Erick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera del resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México, donde comenzará su proceso de rehabilitación", informó el conjunto de los Países Bajos por medio de un anuncio publicado este lunes.

PSV lanzó el parte médico de Erick Gutiérrez (Captura)

Al momento, de manera oficial, no se dio a conocer qué tipo de lesión sufrió el futbolista surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca. De todos modos, todo parecería indicar que su recuperación demandaría, al menos, un mes. Gerardo Martino deberá estar atento a su evolución...

A la Eredivisie aún le restan cinco jornadas por delante. PSV, que marcha como escolta de la tabla general, enfrentará a Groningen, Heerenveen, Willem II, PEC Zwolle y Utrecht, y necesitará un verdadero milagro para poder superar al Ajax del mexicano Edson Álvarez en la lucha por el trofeo de Holanda.