Luego de un 2020 con grandes resultados tanto en la Liga de Naciones de la Concacaf como en los amistosos, la Selección de México empezará a ver acción en este 2021. Los dirigidos por Gerardo Martino viajará a Europa y llevarán a cabo una nueva gira para preparar lo que será la Copa Oro de este año.

Gales y Costa Rica serán los rivales del Tri en el Viejo Continente, el 27 y 30 de marzo respectivamente, por eso muy pronto se dará a conocer la lista de convocados para iniciar con la concentración. Y si había alguna duda con respecto a los delanteros que serían citados, este martes todo comenzó a aclararse.

 

Ante la lesión de Raúl Jiménez y la inactividad de Chicharito Hernández, se habló de algunas sorpresas para la ventana FIFA de este mes en la delantera. Nombres como los de Santiago Ormeño, de Puebla, y Ángel Sepúlveda, de Querétaro, aparecieron en el radar del argentino, pero los convocados serían otros.

"Alan Pulido y Henry Martín serán los delanteros de México para la gira por Europa ante Gales y Costa Rica", escribió David Medrano, periodista de RÉCORD y Azteca Deportes, en su cuenta personal de Twitter. Así, el atacante de Sporting Kansas City de la MLS y el de las Águilas de la América tendrán una nueva chance.