arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Faitelson habló del título del Preolímpico Concacaf.

Concacaf SELECCIÓN MEXICANA

David Faitelson le bajó el precio al título de México en el Preolímpico Concacaf

La Selección Mexicana Sub 23 viene de consagrarse en el Preolímpico CONCACAF, pero no es un gran logro para el comentarista de ESPN.

Bolavip

David Faitelson habló del título del Preolímpico Concacaf.

David Faitelson habló del título del Preolímpico Concacaf. (Foto: Imago 7 / Captura ESPN)

Este martes, la Selección Mexicana Sub 23 logró colocarle la frutilla al postre que fue la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras imponerse en las semifinales. En la gran final frente a Honduras, el Tri logró imponerse 5-4 por penales luego de un empate en el tiempo regular, y se consagró campeón del Preolímpico Concacaf.

Los dirigidos por Jaime Lozano cerraron el torneo de manera invicta, y ahora comenzarán a pensar en repetir la medalla de oro lograda en los JJOO de Londres 2012. El Torneo Olímpico Masculino de Futbol tendrá a 16 países compitiendo y se disputará en tierras japonesas entre el 22 de julio y el 7 de agosto del 2021. 

Mientras los jugadores, cuerpo técnico y aficionados mexicanos celebran este gran presente, el periodista de ESPN, David Faitelson, se expresó en sus redes sociales e intentó aplacar la euforia por la consagración, señalando que resultaba una obligación el ganar este título.

“Me parece algo exagerado el festejo, pero la selección mexicana olímpica hizo un buen trabajo. Cumplió, ganó el boleto a los Juegos Olímpicos. Era una obligación. Punto”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El estratega de México Sub-23 comenzará a pensar en la gran cita olímpica para definir la plantilla y también a los tres refuerzos de la Selección Absoluta que podrán reforzar y jerarquizar al grupo para buscar la gloria.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail