arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Selección Mexicana está en Tokio 2020.

Concacaf SELECCIÓN MEXICANA

Los ocho futbolistas de México que estarían asegurados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub 23 está en los JJOO de Tokio 2020 y la lista definitiva ya se empieza a armar.

Bolavip

La Selección Mexicana está en Tokio 2020.

La Selección Mexicana está en Tokio 2020. (Foto: Imago 7)

La Selección Mexicana de Futbol Sub 23 consiguió el tan ansiado boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de avanzar en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf, certamen que coronó con un triunfo en la gran final ante Honduras en la tanda de los penales.

A partir de ahora, el entrenador Jaime Lozano, comenzará a pensar en qué futbolistas serán los nominados para viajar a tierras niponas con el objetivo de repetir la medalla dorada que México obtuvo en los JJOO de Londres 2012. Y todo hace pensar que utilizará a buena parte de la base de la plantilla que ganó el reciente certamen clasificatorio.

A través de un Facebook Live realizado para Azteca Deportes con reproducción en Bolavip México, el periodista David Medrano reveló que fuentes del Tri le aseguraron ocho futbolistas que ya se encuentran confirmados para la lista definitiva de Jimmy.

"Hoy checaba con gente de la Selección y me decían que tienen ocho (futbolistas) seguros: Johan Vásquez (Pumas); Erick Aguirre (Pachuca), Charly Rodríguez (Monterrey), José Esquivel (FC Juárez), Sebastián Córdova (América), Uriel Antuna (Chivas), Alexis Vega (Chivas) y Roberto Alvarado (Cruz Azul). Son ocho seguros", reveló el miembro de TV Azteca y Diario Récord.

Cabe recordar que el Torneo Olímpico de Futbol permite un máximo de 18 futbolistas en la nómina definitiva, dentro de los cuales se incluyen dos porteros. Por eso, de ser estos los nombres definidos, el estratega mexicano sólo deberá escoger ocho nuevos futbolistas de campo (más los guardametas).

La Selección Mexicana Sub-23 disputará el Torneo Olímpico Masculino de Futbol en Tokio 2020 entre el 22 de julio y el 7 de agosto del 2021. Allí, 16 países se disputarán la tan preciada medalla de oro. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail