arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano, México

Concacaf SELECCIÓN MEXICANA

Hirving Lozano de '9': la alineación de la selección de México en el amistoso ante Gales

El Chucky se perfila como el reemplazante del Lobo mexicano, aunque no será la única sorpresa: Rodolfo Pizarro será reemplazado por Orbelín Pineda.

Bolavip

Hirving Lozano, México

Hirving Lozano, México (Foto: Imago7)

México tendrá una nueva prueba el próximo sábado cuando se enfrente a Gales en el Cardiff City Stadium a partir de las 14:00 del país Azteca. Gerardo Martino debió ingeniárselas más de la cuenta para esta fecha FIFA, ya que no pudo contar con aquellos elementos que se encuentran en el Preolímpico y que son importantes para el armado de la alineación, como lo es Sebastián Córdova.

Además de los jugadores que buscan el boleto a Tokio, el Tata tuvo un problema mayor: definir el reemplazante de Raúl Jiménez. El centrodelantero del Wolverhampton es una fija para la selección de México, pero lo cierto es que se continúa recuperando de su fractura de cráneo y su regreso no está listo para darse. 

Martino llevó a Gales a Henry Martín, del América, y a Alan Pulido, elemento de Sporting Kansas City, como los únicos centrodelanteros de raza. Sin embargo, el entrenador argentino se estaría perfilando por otra opción para reemplazar a Jiménez e integrar el tridente de ataque en el ya clásico 4-3-3.

Hirving Lozano reemplazaría a Raúl Jiménez ante Gales 

Hirving Lozano tiene un gran presente en el Napoli y, si bien su función no es de punta y siempre juega por fuera, el Chucky es candidato a ocupar el lugar de Raúl Jiménez en el frente de ataque. La alineación estaría conformada por: Memo Ochoa; Chaka Rodríguez, César Montes, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Jonathan dos Santos; Jesús 'Tecatito' Corona, Hirving Lozano y Orbelín Pineda. 

La inclusión del Chucky como delantero no es la única sorprendente, también lo es la de Orbelín Pineda. El futbolista de Cruz Azul le ganó la pulseada a Rodolfo Pizarro, quien deberá tener una mejor temporada en el Inter Miami de la MLS para recuperar su puesto en el Tri.  

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail