La Selección de México jugó su primer amistoso ante Corea del Sur y, después de ir perdiendo durante 67 minutos, llegó la ráfaga de goles para sentenciar una victoria importante. Sin embargo, Gerardo Martino no podrá plasmar hacer que Héctor Herrera plasme su idea de juego, ya que será baja. 

El futbolista del Atlético de Madrid continúa con una sobrecarga y el Tata no quiere arriesgarlo. Como bien contó en la conferencia de prensa antes del juego de este sábado, es importante que siga recuperándose para seguir teniendo continuidad en el conjunto español en LaLiga y Champions League

 

El mediocampista no será la única baja, tampoco contarán con Jonathan Dos Santos, quien tampoco jugó ante Corea y, como si fuera poco, Andrés Guardado regresará al Real Betis, porque hay un acuerdo con Manuel Pellegrini. Sin dudas, tres bajas sensibles ante un partido bravo, aunque la de Guardado se sabía de antes.

Gerardo Martino confirmó bajas de México ante Japón 

“Es difícil para ambos que Héctor Herrera y Jonathan dos Santos participen en el siguiente partido amistoso. Andrés Guardado queda desafectado porque es el compromiso con Pellegrini", afirmó Martino. Cabe recordar que Guardado no fue parte formal de la convocatoria por una lesión, sino que se sumó al grupo por su experiencia. 

 

 

De igual manera, Herrera y dos Santos seguirán con el Tri: “Seguirán con nosotros haciendo la recuperación, no los vamos a arriesgar a ninguno, pero como ellos son los que tienen una dolencia no van a ser ninguno de los dos parte del partido”, finalizó.