La selección de México disputará su próximo juego amistoso de fecha FIFA ante Corea del Sur, quienes no son precisamente un rival más. El Tri tiene grandes recuerdos con los asiáticos, justamente todo lo contrario a lo que ellos pueden sentir por el conjunto azteca como ha quedado claro. 

México y Corea del Sur compartieron el Grupo F del último Mundial de Rusia 2018 y se enfrentaron en un duelo clave para decidir quién terminaba avanzando a la siguiente ronda. Como es sabido, los dirigidos en aquel momento por Juan Carlos Osorio se impusieron 2-1 y se aseguraron su clasificación a los octavos de final. 

 

Heung-Min Son es una estrella afirmada del futbol mundial, brillando actualmente en el Tottenham Hotspurs de José Mourinho. No obstante, se toma los siguientes partidos amistosos muy en serio, ya que tiene cuentas pendientes con sus dos rivales de turno, siendo el segundo de ellos Qatar

Heung-Min Son tiene algo especial contra México 

El jugador de los Spurs se quiere tomar revancha del último mundial, como así también de su verdugo en la Copa Asiática: “Recientemente nos hemos enfrentado a México y Qatar en grandes torneos, y nos han causado dolor. Cuando nos reunimos para comenzar el campamento aquí, les expliqué a nuestros jugadores lo que estos dos próximos juegos deberían significar para nosotros", expresó para la cadena Chonsun. 

 

 

“Estoy feliz de ver a mis compañeros de equipo de regreso después de un año, pero no vengo a la selección nacional para sentirme emocionado por salir con amigos. Quiero mostrar una buena actuación para nuestros aficionados en casa”, culminó Son, advirtiendo a los dirigidos por Gerardo Martino