arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tata Martino tendrá mucho trabajo en el 2021.

Concacaf Selección mexicana

Así será la actividad de la Selección Nacional de México en 2021

La Selección mexicana tendrá varios compromisos en 2021, aunque por cuestiones de calendario todavía no hay muchas fechas confirmadas.

Bolavip

Tata Martino tendrá mucho trabajo en el 2021.

Tata Martino tendrá mucho trabajo en el 2021. (Foto: Getty)

La pandemia del Coronavirus frenó una gran cantidad de actividades que estaban previstas en el intenso calendario deportivo profesional. Afortunadamente, el futbol no estuvo parado por mucho tiempo.

El parate modificó por completo la organización de los partidos para los meses posteriores y, por consiguiente, ajustó los del año entrante. La Selección mexicana también sufre esta realidad y deberá afrontar varios compromisos en el 2021. A continuación, se presentan los encuentros.

Amistosos

Luego de la derrota frente a Gales y la victoria agónica ante Costa Rica, se confirmó el primer duelo de la gira por Estados Unidos: será el sábado 29 de mayo frente a Islandia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Liga de Naciones

Con el comienzo del octogonal final, enfrentará a Jamaica en junio y en julio a otro rival a confirmar.

Copa Oro

Se llevará a cabo entre el 10 de julio y el 1 de agosto.

Resto del calendario

En septiembre y octubre todavía no hay rivales confirmados, pero ya se sabe que en octubre y noviembre el Tri estará chocando ante Estados Unidos y Costa Rica respectivamente.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail