Luego de un extraño 2020 con poca actividad de selecciones por la crisis sanitaria de Coronavirus, México continúa su preparación para todos los compromisos importantes que deberá afrontar este año.

El cuadro azteca no tuvo un buen último encuentro frente a un Gales que no presentó su mejor equipo posible, pero pudo reponerse ante Costa Rica en el segundo amistoso de esta Fecha FIFA. De todas maneras, por sus duelos anteriores y por el lugar que ahora ocupa en el Ránking FIFA, es un hecho que el estratega Gerardo Martino no quedó conforme.

 

Ahora, el próximo duelo del Tri será el 29 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, frente a Islandia, en el único duelo confirmado del equipo comandado por Gerardo Martino en la gira por Estados Unidos.

Poco tiempo después (el 3 de junio), el Tri disputará frente a Costa Rica las Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf. Ese mismo día también se disputará el otro cruce entre Honduras y Estados Unidos. 

A falta de que el cuadro azteca confirme el resto de su calendario y rivales, se sabe que estará en la Copa Oro. La misma se llevará a cabo entre el 10 de julio y el 1 de agosto.