Durante la última década, Tigres UANL se caracterizó por ser el equipo más importante de la Liga MX. No solo por sus títulos sino también por su impresionante poder adquisitivo, que le sirvió para captar figuras de primer nivel como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Nahuel Guzmán, entre tantos otros.
Sin embargo, todo indica que el siguiente mercado de pases de verano tendrá una situación particular. El avance del coronavirus trae consigo una crisis económica y la misma se verá reflejada en las cuentas de los diferentes equipos del país cuando llegue el momento de incorporar refuerzos. Pero hay una solución:
Al menos en los Felinos, se podrá analizar el regreso de los futbolistas que actualmente se encuentran prestados y que terminan sus transferencias temporales a partir del 30 de junio. En total, y según Transfermarkt, Ricardo Ferretti podrá evaluar siete posibles retornos, y hay nombres que se destacan.
En la zona defensiva aparecen dos nombres que volverían si es que sus clubes no ejecutan sus cláusulas. Se trata del central francésTimothée Kolodziejczak, actualmente en Saint Etienne, y Alberto Acosta, lateral izquierdo que defiendie la playera de FC Juárez.
Yendo más haciendo adelante en el terreno, específicamente en el ataque, aparece un abanico de posibilidades más amplios con Leonardo Fernández, Mauro Fernández, Jeison Lucumí, Carlos Ibargüen y Manuel Viniegra.