Transitando un extenso y meticuloso proceso de puesta a punto para arribar al inicio del Apertura 2020 en las mejores condiciones posibles, Tigres también se encuentra mentalizado en lo que será su participación en la Copa por México. Este viernes, luego de muchas semanas sin actividades, la institución felina regresará a las canchas.

En el marco del cruce amistoso por el certamen local, los comandados técnicamente por Ricardo Ferretti chocarán ante nada más ni nada menos que Mazatlán FC, equipo que tendrá su tan ansiado y esperado debut en el futbol mexicano. Aunque el torneo no es de carácter oficial, lo cierto es que el club mexicano buscará recuperar el ritmo perdido a causa del coronavirus.

Tigres debutará este viernes ante Mazatlán (Foto: TUDN)

Tigres debutará este viernes ante Mazatlán (Foto: TUDN)

Este viernes, mediante sus correspondientes canales de comunicación, Tigres oficializó su lista de futbolistas que viajarán a Guadalajara para chocar ante su rival de turno. La institución felina, pese a afrontar una competencia amistosa, irá con todo lo que tiene a su disposición.

Mencionando a un total de 20 futbolistas, el equipo del Tuca nominó a Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael De Souza, Jorge Torres Nilo, Jordan Sierra, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Diego Reyes, Francisco Venegas, Guido Pizarro, Javier Aquino, Francisco Meza, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Miguel Ortega, Julián Quiñones y Eduardo Tercero.

Un dato menor a no tener en cuenta es que el conjunto felino viajará sin la presencia del Diente López (lesionado a causa de una "contusión en el tobillo izquierdo", según reportó el parte médico del club) ni de Leo Fernández, quien se incorporó recientemente luego de regresar del Toluca.