Carlos Vela es una de las grandes estrellas de la Major League Soccer y volvió a demostrarlo con un doblete para Los Ángeles. Uno de los goles fue gracias a un ´punterazo´ fuerte, mano a mano con el portero, para abrir la cuenta y ser furor al instante en las redes sociales.

Con relación a su gran momento, el zurdo manifestó en una entrevista en Estados Unidos: “La única presión que tengo es la mía. Si trabajo duro, si doy lo mejor, puedo marcar mas goles y ayudar más a mi equipo”.

Con relación a su puntazo para el 1-0 parcial a Seattle Sounders, el mundialista detalló: “Es un recurso muy válido a la hora de definir, sobre todo cuando tienes la presión del rival. Es una jugada muy rápida que el portero no espera. Siempre hay que enseñar las maneras correctas de pegarle al balón, pero lo importante es hacer lo que uno siente en el momento, intentarlo sin dudar dos veces y salió bien”.

Su equipo marcha primero en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, 4 puntos por encima de su archirrival Los Ángeles Galaxy de sus compatriotas Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna, Joe Corona y Efraín Álvarez.