arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis García es uno de los pilares del Toluca. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

Sufre el Toluca: Luis García contrajo COVID-19 y puede perderse lo que resta del Guard1anes 2020

El Toluca anunció una pésima noticia: Luis García, portero titular, contrajo COVID-19. Su presencia en los últimos 2 juegos de la fase regular es una incógnita.

Bolavip

Luis García es uno de los pilares del Toluca. Fuente: Jam Media

Luis García es uno de los pilares del Toluca. Fuente: Jam Media

El futbol retornó con diversas modificaciones que, a pesar de todo, hacen que no sea exactamente la misma actividad que antes de la pandemia: la falta de aficionados y la posible pérdida de futbolistas por el virus son las principales.

La Liga MX sufrió en demasía estos 2 factores tras su retorno. Un posible contagio puede arruinarle los planes a todo el cuerpo técnico y decidir el futuro del equipo si el afectado es un pilar fundamental.

En los últimos minutos, el Toluca confirmó en un comunicado que Luis García Palomera, su portero titular, contrajo COVID-19 tras las pruebas PCR a todos los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Los Diablos Rojos aseguraron que el afectado se encuentra aislado y en estado de salud asintomático. De esta manera, luce poco probable que el guardameta pueda jugar en las últimas 2 fechas del Guard1anes 2020.

El Toluca pierde a un arma fundamental... (Jam Media).

Los Escarlatas enfrentarán al Necaxa el próximo viernes, mientras que cerrarán la fase regular ante el León, líder del campeonato, como local.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail