¿Conocen los TBT? Los jóvenes seguro que sí, pero aquí va una explicación breve para los más viejos. Es una moda que se utiliza en las redes sociales, llamada 'Throw Back Thursday' que en español se traduce a algo así como 'jueves de volver atrás en el tiempo'.

En esta oportunidad queremos recordar un suceso de la Liga MX, al azar, simplemente para reactivar situaciones relevantes dentro de nuestro futbol. Empezamos:

El 17 de mayo de 2015, tres días después de que igualaron 0-0 por el encuentro de ida, el Atlas de Tomás Boy y las Chivas de José Manuel de la Torre se vieron las caras por el juego de vuelta correspondiente a la Liguilla del Clausura 2015.

Aquella tarde en el Estadio Jalisco el Rebaño Sagrado fue una topadora. Con un impresionante hat-trick de Marco Fabián y otro gol del histórico Omar Bravo, Guadalajara se quedó con el boleto para las semifinales y, como si eso fuera poco, con una nueva edición del Clásico Tapatío.

Furiosos con el resultado, una multitud de aficionados de los Zorros invadió el campo de juego, pidiendo explicaciones e ¿intentando suspender el partido? Nunca se sabrá, pero las imágenes de los futbolistas de ambos equipos escondidos detrás de los bancos de suplentes quedará por siempre.