José Ramón Fernández y David Faitelson son dos de los comentaristas más respetados del medio deportivo, sin embargo también han sido protagonistas de varios enfrentamientos en la televisión.

Han pasado los años, incluso han cambiado de televisora, y seguimos viendo a los analistas llegar hasta a los gritos en pleno programa en vivo, ahora a través de ESPN, tratando de defender sus puntos de vista, uno ante el otro.

Es por eso que hoy le dedicamos un TT a las peleas más épicas que han tenido los comentaristas de Futbol Picante, desde que compartían mesa en TV Azteca en el programa DeporTV.

Clásico español

Una de las peleas más recordadas fue la del 2011, o más bien uno de los regaños más épicos, ya que en aquella ocasión, David Faitelson desesperó tanto a José Ramón hablando sin parar del Real Madrid, que este le gritó que se callara y no sólo eso, sino le recordó quién era el amo y señor en ESPN.

“Faitelson, cállate la boca, de una vez por todas, ya cállate, basta. El jefe y el amo aquí soy yo”.

Pelea de box

Ya desde el lejano 1995, cuando José Ramón y Faitelson aún trabajaban en TV Azteca, se enfrentaban en los programas deportivos. Aquella vez fue en un debate tras la pelea entre Mike Tyson y Peter McNeeley. La cara de desesperación de Joserra sigue siendo la misma.

Chivas

José Ramón estalló contra Faitelson luego de que este criticara a las Chivas cuando casi estaban eliminadas de la Copa MX en su última edición. El periodista hasta lo llamó rebelde.

Selección mexicana

En 2016 se vivió una de las más acaloradas discusiones y que por poco termina en golpes, ya que José Ramón retó a su compañero. Todo inició cuando Joserra llamó mentiroso al diario Récord, en el que colabora Faitelson, por lo que este le pidió que no hablara mal de la prensa, y con ello se desató la polémica que concluyó con prácticamente un reto a golpes. "¿Ya te está afectando la edad?" Preguntó le Faitelson.

 
Otra vez Chivas
 
Rumbo al Mundial de Clubes en 2018 en el que participaron las Chivas, José Ramón volvió a poner en su lugar a David Faitelson de nuevo por atacar al Rebaño, lo que parece ser la especialidad de Faitelson, por lo que el experimentado periodista estalló y le pidió que dejara de fastidiar, incluso lo mandó a tomar "su leche". "Ya deja de fastidiar, Faitelson y dale su mérito a Chivas. ¿Qué tiene que ver el América aquí? ¡Coño! ¡Estás jodiendo mucho, Faitelson!"