¡Llegó el domingo a la noche y se cerró la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX! Con un promedio de 2,00 goles por partido, se fue una fecha llena de alegrías y festejos por parte de los máximos artilleros de cada club. 

Se marcaron 16 goles en nueve partidos (6 de local y 10 de visitante) en ocho partidos disputados, y un futbolista lidera la tabla de goleadores del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: Jonathan Rodríguez, con 10 goles anotados.

El delantero de Cruz Azul no tuvo la posibilidad de anotar en lo que fue el duelo frente al América, por el Clásico Joven. Su contundencia en otros partidos hacen que prevalezca en lo más alto.

Más atrás, en la tabla de goleo, le siguen: André-Pierre Gignac y Juan Ignacio Dinenno, con ocho anotaciones. También, Ángel Mena, Alexis Canelo, Henry Martin, Federico Viñas, Darío Lezcano, Víctor Dávila y Hugo Silveira, todos con cinco anotaciones. 

Así las cosas, la próxima jornada (13) comenzará este viernes y los máximos artilleros de cada club irán en busca de lograr nuevas marcas en la red rival.