arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Teófimo López mandó a entrenar a Wilder.

Concacaf Boxeo

Teófimo López se cansó de Deontay Wilder, lo insultó y lo mandó a entrenar

Teófimo López, actual Campeón del Mundo Ligero AMB, CMB, FIB y OMB, se cansó de las excusas de Wilder y lo mandó a entrenar.

Bolavip

Teófimo López mandó a entrenar a Wilder.

Teófimo López mandó a entrenar a Wilder. (Foto: Getty)

En las últimas semanas Tyson Fury afirmó que la revancha frente a Deontay Wilder se había caido ya que se cansó de esperar al estadounidense. Quien habló sobre esta disputa fue Teófimo López y no dudó en insultar y mandar a entrenar al excampeón de los pesos completos.

La revancha de frebero de este año tenía como cláusula para un nuevo combate de manera automática para antes de que termine el año. La pandemia pospuso los planes para diciembre, pero el Bombardero de Bronce no le confirmó nunca el combate el Rey de los Gitanos

Fueron varias las excusas que dio el estadounidense sobre aquella pelea, desde que el traje que usó esa noche lo dejó a sin piernas a decir que los guantes del británico tenían un objeto contundente para dañarlo. Quien opinó al respeto fue Teófimo López que viene de vencer a Vasyl Lomachenko por decisión unánime. 

"Pienso que Wilder ha tenido mucho tiempo libre. Necesita concentrarse en sí mismo, volver al gimnasio y prepararse para una pelea", expresó el campeón del mundo a The Ak and Barak Show. Además, fue más allá y lo insultó al decir "Deja de habla sobre las abolladuras de tu cabeza. Ya eres un hombre adulto, deja de comportarte como una pe***"

Cabe recordar que en febrero de este año Tyson Fury venció por la KO7 a Deontay Wilder para consagrarse Campeón del Mundo Pesado CMB.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail