logotipo del encabezado
Mercado

Tiene plan B: Rayados podría buscar un defensa internacional con México si César Montes se va a Europa

César Montes suena cada vez más fuerte en Europa y Monterrey no quiere ser sorprendido: la opción sería contratar a otro zaguero central de la Selección de México para reemplazarlo.

Si bien el Guard1anes 2020 de la Liga MX ya comenzó hace dos semanas, el mercado de pases aún está abierto en la mayoría de los países del mundo. Como una excepción aprobada por FIFA por la crisis sanitaria del coronavirus, hasta el 5 de septiembre se podrán hacer transferencias de jugadores.

¿Qué significa esto? Que los cuadros de México todavía pueden perder figuras de su plantel profesional si es que vienen desde Europa con una jugosa oferta económica. Y uno de esos equipos es Rayados, que está a la defensiva por un probable acercamiento desde España para llevarse a César Montes.

El Cachorro ante León (Getty Images)

El Cachorro ante León (Getty Images)

El interés del Valencia ya no es tan formal pero sí el de Sevilla. Actualmente los dirigidos porJulen Lopetegui se están preparando para afrontar lo que resta de la Europa League pero, una vez que concluya su participación, la directiva podría enviar una propuesta a la Sultana del Norte por el zaguero.

Tweet placeholder
Publicidad

Si el Cachorro se va de Monterrey, Antonio Mohamed tendrá un gravísimo problema. Con él incluído en la nómina ya tiene pocas alternativas, así que imagínense qué sucederá si tampoco está el joven. Por eso, el Francotirador de Récord habló sobre una posibilidad que tiene La Pandilla en este mercado.

“Lo que me cuenta mi oreja española le puede interesar a la directiva regiomontana por si pierden al central: Néstor Araujo tiene pie y medio fuera del Celta de Vigo. Quieren aprovechar el valor que tiene el mexicano para sacarle provecho a una venta. Si llega una oferta interesante de México, lo mandarán envuelto a las primeras de cambio, aseguró el columnista del reconocido medio de comunicación.

Lee también
Hay que mirarlos hacia arriba; los jugadores más altos de la Liga MX
Concacaf

Hay que mirarlos hacia arriba; los jugadores más altos de la Liga MX

Chivas de Guadalajara iría por un jugador de Rayados de Monterrey
Concacaf

Chivas de Guadalajara iría por un jugador de Rayados de Monterrey

César Montes comentó sus emociones previo al arranque de Rayados en Concachampions
Concacaf

César Montes comentó sus emociones previo al arranque de Rayados en Concachampions

El Tata dijo qué jugadores de la Liga MX están para jugar en Europa
Concacaf

El Tata dijo qué jugadores de la Liga MX están para jugar en Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo