arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

César Montes está en el radar del Sevilla

Concacaf Mercado

Le siguen saliendo novias: César Montes está en el radar del Sevilla

César Montes podría pasar al Sevilla en el próximo mercado de pases.

Bolavip

César Montes está en el radar del Sevilla

César Montes está en el radar del Sevilla

Aunque hay varias mejoras por hacer y algunos manejos no han sido los correctos, el crecimiento de la Liga MX en el último tiempo ha sido innegable. Las salidas de los elementos al exterior ya son algo normal.

 

César Montes ha probado su calidad en el futbol azteca. Sus cualidades como marcador central son variadas (tiene una gran fuerza, juego áereo, rapidez y buena salida con los pies) y eso atrajo a varios elencos, que desean contratalo cuanto antes.

Luego de que se haga público el interés del Valencia, al Cachorro ahora lo vinculan con otro equipo importante de la liga española y que en la próxima temporada jugará Champions League: el Sevilla. De acuerdo al portal Marca, Monchi, director deportivo de la institución, ya se habría contactado con el zaguero.

Cesar Montes es un central destacado de México (Jam Media)

Por el pase del central, Monterrey está pidiendo 8 millones de euros. Si bien nunca llegó una oferta, diversas fuentes indican que el Valencia pretendía pagar la mitad de ese valor por el 50% de su ficha.

El otro interesado en quedarse con los servicios del futbolista es el Wolverhampton, que sigue en camino en la actual edición de la Europa League.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail